Niña es buscada en Tijuana, temen que esté en peligro.

Según el reporte en PGJE su papá ha tenido problemas con adicciones.

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a padre y su hija de 35 y 11 años respectivamente.

Los extraviados responden a los nombres de Alejandro Magno Marroquín Jiménez y Evelyn Lizbeth Marroquín Loya.

Alejandro, en la espalda tiene escrita la palabra “Marroquín”, en el brazo derecho un rostro, en el lado izquierdo del pecho un corazón con la leyenda “Memoria” y el estomago una flor.

Evelyn tiene una cicatriz en el párpado del ojo izquierdo.

La parte reportante manifiesta que Alejandro Magno Marroquín Jiménez se llevó a su hija Evelyn Lizbeth Marroquín Loya el pasado 12 de septiembre del año en curso sin decir a donde iba. Menciona la parte reportante que el padre tiene una adicción a las drogas y temen por la seguridad de la menor, ya que no se han podido comunicar con ellos ni tampoco se saben nada de su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos ‪(664) 634-66-21‬ ó al ‪900-7430‬ extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

Entre gritos aprueban Ley de Ingresos 2020 en cabildo de Ensenada

“Aumentan impuesto predial y aprueban contrato millonario de recolección de basura” En med…