Niko Vásquez contratado otra vez por Toros

Related Articles

Los Toros de Tijuana agregaron un nombre más a su lista de refuerzos para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al tomar a Niko Vásquez, quien la campaña pasada militó con Bravos de León.

Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo hizo el anuncio y comentó que el jugador de doble nacionalidad se reportará a la pretemporada del equipo que dirigirá el manejador Óscar Robles.

“Es un jugador versátil con sólida defensa en todas las posiciones del cuadro y a la ofensiva se caracteriza por ser un bateador de calidad y productor de carreras”, agregó el directivo.

El bateador derecho debutó en la LMB en la temporada 2016 con Vaqueros Laguna y desde el 2017 fue parte del conjunto del Bajío, sumando un total de 43 cuadrangulares y 166 carreras producidas en tres años en el béisbol mexicano de verano.

El diestro inició su carrera profesional cuando Cardenales de San Luis lo seleccionó en la tercera ronda del draft del 2008.

En la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha jugado con los equipos de Mayos de Navojoa, Yaquis de Ciudad Obregón, Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco.

El pelotero de 29 años une su nombre a los de Jesús “Cacao” Valdez, Luis Alfonso “Cochito” Cruz, Mitch Lively, Vidal Nuño, Terance Marin y Raúl Valdés, como los refuerzos de Toros de Tijuana para la próxima campaña.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Continúa la feria del empleo migrante hasta el 16 de diciembre.

Migrantes pueden conseguir trabajo en nuestra ciudad si es que así lo desean.El Servicio Estatal del empleo en Baja California se dio a la...

Ahorraron casi medio mdp escuelas de Ensenada por vacaciones

El Sistema Educativo Estatal en Ensenada informó que a partir de este lunes 7 de enero se reanudan las clases para alumnos y maestros...

Compañeros de Melvin Gordon lo respaldan por nuevo contrato

Aficionados de los Chargers de Los Ángeles han manifestado su deseo de que la directiva ofrezca un contrato lucrativo al corredor Melvin Gordon quien...