Niega Trump haber sugerido poner caimanes y serpientes en muro fronterizo

“Puedo ser duro con la seguridad fronteriza, pero no tan duro. ¡Noticias falsas!”, publicó Trump.

El presidente estadounidense Donald Trump rechazó de que quería armar su muro fronterizo con características como picos, una corriente eléctrica y un foso con caimanes y serpientes, además de sugerir disparar a los inmigrantes en los pies para evitar que cruzaran ilegalmente a los EE.UU.

“Ahora la prensa está tratando de vender el hecho de que quería un foso relleno de caimanes y serpientes, con una cerca electrificada y puntas afiladas en la parte superior, en nuestra frontera sur. Puedo ser duro con la seguridad fronteriza, pero no tan duro. La prensa se ha vuelto loca. ¡Noticias falsas!”, publicó Trump.

Así reaccionó el mandatario sobre un extracto de un libro de los reporteros de The New York Times, Michael Shear y Julie Hirschfeld Davis, declarando detalles en los informes que incluye disparar en los pies a los inmigrantes.

Los reporteros informaron que Trump “a menudo” sugirió rodear su muro fronterizo con una trinchera como un foso con caimanes y serpientes, e incluso les pidió a los ayudantes que buscaran estimaciones de costos para el plan presentado en marzo en el Despacho Oval.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Aumenta la violencia entre Gaza e Israel tras muerte de militar islámico

Un ataque israelí mató al líder del brazo armado de Yihad Islámica, Bahaa al Ata. Comentar…