Niega policía haber prendido fuego en operativo contra indigentes en Ensenada.

Related Articles

Se realizó una redada de personas sin hogar abajo de los puentes.

El pasado martes la Policía Municipal de Ensenada llevó a cabo una redada de personas sin hogar que dormían bajo los puentes de las calles Cuarta y Quinta del Arroyo Ensenada.

Se detuvieron a más de 30 personas y a versión de algunos testigos los agentes prendieron fuego a los acumulamientos de basura, cartón y objetos de reciclaje para sacar a los indigentes de sus guaridas.

Los detenidos fueron llevados a la Comandancia de la Calle Novena por dormir en la vía pública y por faltas al bando de policía, posteriormente fueron liberados luego de pasar algunas horas en las celdas preventivas.

Daniel Morales, Vocero de la Policía Municipal negó que los uniformados le hayan prendido fuego a los acumulamientos de basura, dijo que las personas sin hogar suelen quemar enervantes y cables para reciclar y que en los diferentes recorridos que han realizado, han encontrado todo tipo de restos de drogas.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Tipos de corte para cabello rizado.

¿Qué estilo es tu favorito?Jesús Medina nos habla sobre los cortes para cabello rizado con y sin volumen.

Coche bomba mata a periodista

Investigaba corrupción del gobierno maltés relacionada a la filtración Panamá PapersLa reportera Daphne Caruana Galizia falleció este lunes tras explotar su coche, un Peugeot...

Pagan a maestros y administrativos de CECYTE en BC

Dos mil trescientos docentes y personal administrativo pertenecientes a los cuarenta planteles de CECYTE en Baja California recibieron el pago que quedaba pendiente de...