viernes 14 junio, 2024

Niega Garay relación comercial con Ayuntamiento de Tijuana.

más noticias

Advertisment

Insiste en que su renuncia fue presentada por razones personales.

El pasado 22 de junio en la página de Facebook de Anonymous Tijuana se publicó un mensaje en el que se revela una presunta participación del consejero presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California, Javier Garay, en la empresa Tax Consulting Group, que asegura, maneja o procesa las nóminas del Ayuntamiento de Tijuana, el Instituto Estatal Electoral y la empresa Turbofin, concesionaria en la renta de patrullas y camiones recolectores de basura.

El video exhibe fotografías de festejos donde aparece Javier Garay.

Este martes el aún Presidente del Instituto, Javier Garay negó tener alguna relación comercial con el Ayuntamiento de Tijuana o con la empresa Turbofin, de igual manera reiteró que la razón de su renuncia se debe a motivos personales y también invitó a quienes hicieron la denuncia a presentar pruebas.

El Consejero Presidente reconoció que tiene una relación familiar, como primo político de Emilio Vilaso, pero negó categóricamente estar involucrado en el caso que se le señala.

Mediante un comunicado, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral en Baja California informó que emitirá el próximo 14 de julio una convocatoria para el proceso de selección del nuevo Consejero Presidente.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment