domingo 21 julio, 2024

NFC Wild Card | Packers y Rodgers siguen enrachados y vencen a Giants

más noticias

Advertisment

ESTADOS UNIDOS.- Los Green Bay Packers siguen enrachados desde el regreso de Aaron Rodgers y lo aprovecharon para despachar 38-13 a los NY Giants con temperatura bajo cero. Randall Cobb y Aaron Rodgers lograron 3 anotaciones y más de 100 yardas en conexión aérea para enderazar un camino que había comenzado complicado para el equipo empacador.

Los Giants comenzarían con la ventaja de seis puntos, pero justo antes de la mitad Rodgers comenzó con su calidad y primero encontró a Davante Adams en un pase de 5 yardas para darle la vuelta al marcador y con el reloj en cero, sacó un ‘ave maría’ para encontrar a Randall Cobb en 42 yardas con una pésima cobertura de la secundaria de los Gigantes.

Ya en el tercer cuarto los de la gran manzana buscaron acercarse con el primer pase de anotación de Eli Manning para King de 41 yardas, el peligro se extinguió rápidamente con pase de 30 yardas de Rodgers a Cobb y luego un gol de campo de Matt Crosby de 32 yardas para poner el marcador 24-13 en el tercer periodo.

En el último periodo se coronó la paliza con el tercer pase de anotación entre Rodgers y Cobb, ahora de 16 yardas y un acarreo de Aaron Ripkowskide una yarda para dejar el definitivo 38-13.

Eli Manning lanzó 23 de 44 pases para 299 yardas y una anotación, también lanzó una intercepción. Clave fue el control de la defensiva de los Packers sobre Odell Beckham Jr. que apenas logró tener 4 recepciones para 28 yardas.

Los Packers enfrentarán a los Dallas Cowboys en la siguiente semana por el juego divisional.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment