jueves 25 abril, 2024

Netflix a la carta, ahora podrás solicitar la película que quieras ver en el servicio.

más noticias

Advertisment

Los usuarios podrán elegir los contenidos que quieran ver en streaming.

Netflix se ha destacado por su amplia variedad en contenidos de calidad, desde géneros de terror hasta películas del Viejo Oeste. Sin embargo, las personas se caracterizan por nunca conformarse y buscar más. Y a pesar de que en la plataforma streaming podamos pasar horas y horas sin cansarnos, hay ocasiones en las que quisiéramos ver otras cosas que no se encuentran disponibles en el catálogo.

Con el fin de que sigamos enganchados con los títulos que ofrece la plataforma, Netflix invita a sus usuarios a que realicen peticiones para que puedan decidir y elegir los contenidos que quieran ver en streaming.

Sin duda alguna Netflix no ha dejado de implementar estrategias para llamar la atención de sus usuarios con el fin de que no migren a otras plataformas, pues ya ha dado apertura a que la gente participe traduciendo contenidos.

De igual modo, la plataforma ha mencionado que quiere probar de qué forma funcionaría la opción y posibilidad de que las personas puedan elegir los finales de sus series favoritas, pues en ocasiones surgen quejas de los espectadores al mencionar disgusto ante los finales de algunos contenidos.

Es evidente que la plataforma no ha dejado de actualizarse y lo ha hecho de la mejor manera encontrando nichos de oportunidad en los intereses de la audiencia; desde tener la posibilidad de descargar contenidos y visualizarlos sin Internet, hasta tener la oportunidad de descargarlos a tarjetas de memoria.

Ahora, Netflix está con toda disposición de subir contenidos que los usuarios deseen. Por obvias razones no hay que esperar a que por haber pedido un título, inmediatamente esté disponible en la plataforma; habrá que tener en mente que esto funcionaría por el número de sugerencias realizadas a una misma película, serie o documental.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment