Necropsia determinará la causa de muerte del feto en Mexicali

más noticias

La FGEBC investiga el caso.

El pasado martes 21 de enero, minutos antes de la media noche, fue localizado el cuerpo de un feto dentro del tanque de un sanitario, en un negocio ubicado en la colonia hidalgo de Mexicali; el hallazgo fue hecho por el propietario del local.

Al lugar se abocaron elementos de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes y buscar evidencias sobre lo que aconteció en el local.

Este viernes, el Fiscal Regional de Mexicali, Pedro Ariel Mendívil, informó que siguen esperando los resultados de la necropsia para determinar la causa de muerte del producto, que de acuerdo a los estudios preliminares murió antes de salir de su madre y tenía entre 36 y 40 semanas de gestación.

El Fiscal Regional aclaró que hasta que no se conozcan los resultados de la necropsia no pueden determinar si se investiga un caso de homicidio.

Agregó que los agentes de la Fiscalía están revisando los videos grabados por las cámaras de vigilancia de la zona, para identificar a la madre del producto y poder continuar con las indagatorias.

Advertisment
Advertisment