viernes 16 mayo, 2025

Necesario fortalecer a la policía municipal de Mexicali: Luis Felipe Chan

más noticias

Esperan los resultados de las evaluaciones a policías del valle

MEXICALI, Baja California, 30 de septiembre de 2024.- Luis Felipe Chan relevará de su cargo a Pedro Ariel Mendívil como director de Seguridad Pública en el XXV Ayuntamiento de Mexicali, y este lunes declaró que es necesario fortalecer a la corporación policiaca, sobre todo buscar la forma de sumar más elementos.

Recordó que hace 15 años, cuando fue subdirector de la policía de Mexicali, contaba con mil 900 elementos y actualmente tiene mil 800, firmando que será fundamental buscar esquemas de promoción para que haya más aspirantes interesados en formar parte de las filas de la policía municipal mexicalense.

Luis Felipe Chan declaró que espera que esta semana le den a conocer los resultados de las evaluaciones que se hicieron a los policías que vigilan la zona sur del valle de Mexicali.

Durante su presentación el fin de semana como director de Seguridad Pública, declaró que consultará a las autoridades estatales y federales para designar a los mandos medios de la corporación policiaca y este lunes reiteró su posición al respecto.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img