miércoles 28 febrero, 2024

NBA retornaría a los entrenamientos para el 8 de mayo

más noticias

Anteriormente se habló sobre la posibilidad de volver a los entrenamientos de los equipos en sus sedes a partir del primero de mayo, pero la NBA dio marcha atrás a esta decisión y el retorno a las actividades será el 8 del mismo mes.

Si bien la mayoría de los conjuntos tomaron de buena forma el anuncio de liga, algunos como es el caso de los Hawks, estarían manteniendo cerradas sus instalaciones por al menos 2 semanas más, hasta conocer el proceso gubernamental de Atlanta con el COVID-19.

Se espera que la NBA presente un plan para explicar cuál sería el proceso a seguir por parte de la liga, tras ser suspendida el pasado 11 de marzo por la pandemia de coronavirus, además de considerar primero la salud de todos sus trabajadores y aficionados.

Adam Silver ya estaría trabajando en dicho plan, intentando regresar a las acciones en la duela y se habla que las finales serian en fechas de Navidad, tratando de apresurar el regreso por las pérdidas económicas que está recibiendo la Asociación de Baloncesto Nacional.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img