Naturaleza y tradición cervecera se combinarán en Hacienda Santa Verónica

Se espera la participación de 25 cervecerías, así como de alimentos tradicionales y exposición de destacados músicos locales.

Para combinar la cerveza artesanal y el entorno natural de Tecate, el próximo 22 de septiembre tendrá lugar el Beerfest campamento en Hacienda Santa Verónica, que promocionará a jóvenes cerveceros para fomentar el turismo gastronómico.

El Rancho Hacienda Santa Verónica, localizado en el municipio de Tecate, será por primera vez la sede del Beer Fest Artesanal Edición Campamento, en el que participarán 5 cervecerías, que mostrarán sus cervezas artesanales.

Alfonso Bustamante, director del recinto, destacó que habrá incluso muestra gastronómica para complementar la bebida, así como operativos de seguridad proporcionada por el gobierno de Tecate. Se espera la participación de dos mil personas.

María del Carmen Díaz, directora del evento explicó que la modalidad de campamento ayuda a proteger a los asistentes para evitar que conduzcan en algún peligro.

Agregó que se espera que la naturaleza y  la tranquilidad de la sede abonen a que el evento sea más ameno.

Por su parte, Eva García, delegada de la Secretaría de Turismo del Estado en Tecate, manifestó la histórica tradición cervecera de esa comunidad, y resaltó que las prácticas artesanales fortalezan el turismo binacional.

Bustamante recordó que el rancho cumplirá medio siglo de existencia el próximo mes de octubre, y que ha sido un espacio emblemático del Estado, tanto para vacacionar como realizar todo tipo de actividades. Cuenta con 60 habitaciones, nueve suits y espacios al aire libre para actividades recreativas.

Para los organizadores, el rancho cuenta con una ubicación privilegiada entre los municipios más relevantes de Baja California, lo que facilitará la llegada al evento que tendrá lugar el sábado 22 de septiembre.

Comentarios
Cargue Más Por Daniel Rodríguez Gastélum
Cargue Más En Regional

Mira además

Denuncian hostigamiento en control del transporte

Choferes organizados denuncian hostigamiento en operativos de revisión al transporte, adem…