viernes 12 abril, 2024

Natalia Escalera entre las mejores del Mundo

más noticias

La gimnasta ensenadense avanzó a dos finales en la Copa del Mundo por Aparatos de Gimnasia Artística 2024 que se lleva a cabo en Alemania. 

COTTBUS, ALEMANIA. – Espectacular actuación de la bajacaliforniana, Natalia Escalera Cárdenas, en la segunda fecha del circuito de Copas del Mundo por Aparatos de Gimnasia Artística 2024 que se lleva a cabo en Cottbus, Alemania.

La ensenadense avanza a las finales en los aparatos de salto y barras asimétricas, alcanzando el 5to y 7mo lugar respectivamente en la ronda clasificatoria.

Fue en el recinto de Lauzits-Arena en donde la dirigida por el entrenador del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Pavel Oceguera Ornelas, sumó 13.283 puntos en el aparato de salto, evento que fue dominado por la representante de Corea del Norte, Chang Ok An.

Pero esto no fue todo para Natalia Escalera, pues en la ronda clasificatoria del aparato de barras asimétricas, la porteña también logró alcanzar la final después de una participación de 13.566 puntos y colocarse en el 7mo lugar de la competencia.

Por su parte, el ensenadense Rodrigo Gómez obtuvo el lugar 21 en manos libres y los gimnastas Cassandra Loustalot e Isaac Núñez Farfán, verán participación este viernes en rondas clasificatorias. Las finales se disputarán el sábado 24 y domingo 25 de febrero, donde los mejores ocho gimnastas de cada aparato competirán por las medallas.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img