Naranjeros se queda con el “clásico de la LMP” ante Tomateros

Related Articles

Hermosillo – El Estadio Sonora vivió el tercer y último compromiso de la serie entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán, la ofensiva sonorense volvió a dar cátedra por segundo juego consecutivo y dejó tendidos a los sinaloenses 7 carreras contra dos.

La victoria del juego fue para Kenneth Sigman, quien se subió a la lomita por cinco entradas, donde le conectaron 4 imparables dejando subir a la pizarra dos carreras en su turno.

José Luis Bravo fue el encargado de subirse a la lomita de los disparos por parte de Culiacán, mismo que se llevó la derrota ante Hermosillo.

La buena ofensiva del equipo de Naranjeros fue lo que los llevó a conseguir la victoria, misma que sirvió para empatar el récord de victorias con la novena visitante, y compartir el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Al final, el marcador se quedó a favor de los locales, quien macanearon 7-2 a los”guindas”.

La próxima serie de Naranjeros será ante Algodoneros, mientras que Tomateros enfrentará a Mayos de Monclova.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Cerca de 3 mil detenciones de migrantes diarias realiza CBP en la frontera con México

Esta tarde la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) informó que durante marzo del año en curso, diariamente se realizaron cerca de tres...

Política y crimen: lucha por el poder y el dinero.

El comentario editorial en Síntesis con Rafael Licéaga.

Bebé nace con una cola vestigial en Colombia

Fue intervenido quirúrgicamente para retirarla.Un bebé nació con una extraña extremidad parecida a la cola de un ratón en un hospital de Colombia por...