viernes 12 julio, 2024

Naranjeros reventó en bateo sobre Águilas

más noticias

Advertisment

Con ofensiva encabezada por Jasson Atondo e Isaac Paredes, Naranjeros de Hermosillo vencieron a Los Águilas de Mexicali por marcador de 10 carreras contra 6 y con ello, emparejaron la serie a un encuentro por bando.

El conjunto de Naranjeros tomó delantera en el cuarto rollo al generar racimo de 4 anotaciones; con corredores en las esquinas Irving López tocó la bola de manera sorpresiva para enviar al plato a Andretty Cordero. La segunda rayita para la visita llegó vía doblete productor de Francisco Lugo que mandó a López al plato y posteriormente, Jason Atondo pegó batazo de hit que remolcó 2 carreras más para el 4-0 parcial.

Los Emplumados rompieron con el 0 en el quinto acto; Yangervis Solarte con elevado de sacrificio que permitió anotar a Norberto Obeso. Posteriormente el “Gorilla Power”, Kennys Vargas (10) pegó panorámico cuadrangular solitario por el prado izquierdo, que colocó el 4 carreras contra 2.

En la sexta entrada Hermosillo consiguió otro rally, ahora de 3 anotaciones con batazo productor de hit de Jasson Atondo que mandó al plato a José Cardona, seguido de cuadrangular de par de carreras de Isaac Paredes (2) que puso los cartones a 7 carreras por 2.

Durante el octavo capítulo la visita incrementó la diferencia en el score; Isaac Paredes (3) pegó de nueva cuenta cuadrangular por el prado izquierdo, para el 8-2.

Mexicali de nueva cuenta acortó distancias en el mismo episodio número 8; Leo Heras (3) se voló la barda por el jardín derecho, con Moisés Gutiérrez a bordo que puso pizarral de 8 carreras contra 4.

Ya en el noveno acto, los sonorenses sumaron más carreraje a su favor; Angel Camacho conectó imparable productor y Jasson Atondo con elevado de sacrificio trajeron 2 rayas más que pusieron el 10 carreras por 4.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment