Napoli avanzó a los Cuartos de Final de Copa Italia

más noticias







Nápoles.- El conjunto del Napoli recibió en el Estadio Diego Armando Maradona a su similar del Empoli en los Octavos de Final de Copa Italia, avanzando a la siguiente fase el equipo local luego de superar por marcador de 3-2 a su rival.

En un encuentro donde el mexicano, Hirving “Chucky” Lozano, tuvo una excelente actuación, teniendo que ver mucho en las anotaciones, contando con su ya conocida velocidad, causándole muchos problemas a los defensas del equipo visitante.

Al minuto 18’ llegaría el primer tanto para los de Nápoles, luego de la asistencia de Lozano para que Di Lorenzo abriera el tanteador con un buen remate que dejó sin oportunidades al arquero Furlan, sin embargo llegaría el empate al 33’ por parte de Bajrami para poner el empate parcial.

“Chucky” Lozano volvería a aparecer, pero en esta ocasión con un tremendo remate de fuera del área al minuto 38’ que pondría nuevamente adelante al Napoli en el encuentro, además de alcanzar ya 9 anotaciones en todas las competencias, siendo el líder goleador del equipo de Gattuso.

Ya en la segunda mitad llegó la respuesta del Empoli, nuevamente por parte de Bajrami, quien cerraría su noche con un doblete, luego de un potente remate que terminó venciendo a Meret en el minuto 68’ aunque no les serviría de mucho por la anotación al 76’ de Petagna que pondría el tercer y definitivo gol para Napoli y así logró darle el pase a los Cuartos de Final de Copa Italia.

Napoli consigue mantenerse en la pelea de Copa Italia, donde se encuentran cómo los actuales campeones y avanzan a los Cuartos de Final.



Advertisment
Advertisment