Napoli avanzó a la semifinales de la Copa de Italia. Hirving Lozano se quedo en la banca

más noticias

La escuadra del Napoli consiguió avanzar a las semifinales de la Copa Italia, tras superar por la mínima a su similar de Lazio, en el encuentro celebrado en el Estadio San Paolo.

En un encuentro apretado de comienzo a fin, el equipo dirigido por Gennaro Gattuso aprovecho un descuido defensivo y consiguió el único tanto en el marcador tras el gol de Lorenzo Insigne al minuto 2´ después de una gran jugada por banda izquierda.

Al minuto 9’ Ciro Inmobile falló un penal al tropezarse y lanzar su disparo hacia arriba del larguero. Al 17´ Elseid Hysaj salió expulsado del terreno de juego por una dura entrada sobre Inmobile por la banda derecha del equipo napolitano. La escuadra de la Lazio también se quedó con 10 hombres por la expulsión de Lucas Leiva al 25´ tras cortar un avance prometedor.

Hirving Lozano se quedo en la banca y con el nuevo estratega no ha tenido la participación esperada, incluyendo los duelos de Liga y Copa. “Chuky” solo ha participado en 111 minutos de 450 posibles en el año 2020.

Gracias a este triunfo, el Napoli avanzó a las semifinales del torneo de Copa en Italia, esperando rival para dicho cotejo.

Advertisment
Advertisment