Nápoles va con todo por Hirving Lozano

más noticias

Todo parece indicar que Hirving Lozano tiene contados sus días en el PSV Eindhoven, y es que el conjunto que dirige Carlo Ancelotti busca con desesperación al atacante mexicano, luego, de que las negociaciones con James Rodríguez terminaran por cerrarse y conocer que el colombiano permanecerá con el Real Madrid. Hirving.

Lozano dio señales de su futuro, luego de no haber iniciado como titular el compromiso de la primera jornada en la Eredivisie, cuando el PSV Eindhoven enfrentó al Twente, partido que terminó por empatar 1-1.

Los “granjeros” piden cerca de 54 millones de dólares por el mexicano, pero el Nápoles solo ofrecería 44 millones, algo que dificulta las negociaciones entre ambas directivas.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...