viernes 17 mayo, 2024

Nápoles cae en Roma y se aleja de los primeros puestos

más noticias

Advertisment

Roma – La Roma recibió en el Estadio Olímpico al Nápoles de Carlo Ancelotti, en la jornada 11 de la Serie A TIM, un partido de dobles aspiraciones, tanto para los locales como visitantes, de ganar la “Loba” se metería de lleno a la pelea por los primeros lugares, y por otra parte, los napolitanos buscaban mantenerse en los primeros 6 lugares de la tabla, al final la Roma se llevó los 3 puntos de local, al vencer 2-1 al Nápoles.

Desde un inicio la Roma se vio más ofensiva, teniendo los mejores minutos del compromiso, al 18’ Zaniolo abrió el marcador con un portentoso golazo al ángulo, donde Alex Meret no pudo llegar para evitar la caída de su marco.

Al 24’ los romanos tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador, después de que Gianluca Rocchi marcara un penal  a favor de los locales, pero Alex Meret, el arquero napolitano adivinó de buena forma la pena máxima y atajó el penal que parecía ponerlos contra las cuerdas.

Hirving Lozano inició en la banca pero ingresó en el segundo tiempo, el mexicano sigue sin funcionar en el cuadro del italiano Carlo Ancelotti.

Los visitantes tuvieron momentos de reacción, pero siempre encontraron a un arquero sólido, Pau López evitó la caída de su marco en varias ocasiones durante la primera mitad, siendo el jugador clave para los romanos.

En la segunda parte la Roma amplió el marcador desde los once pasos, con anotación de Veretout al 55’.

Hirvin Lozano asistió A. Milik al 72’ para descontar en el marcador y poner a trabajar aún más a la defensa local, pero las acciones de peligro sólo quedaron en eso.

La Roma ganó 2-1 de local y deja en la 6 posición al Nápoles, quienes siguen sin encontrar el equilibrio en el campo.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment