Nadie resuelve descargas de aguas negras al mar acusan residentes.

más noticias

Vecinos han ido de una a otra dependencia durante 10 años en San Antonio del Mar.

Nadie resuelve las descargas de aguas negras al mar acusan residentes de Tijuana, en San Antonio del Mar los vecinos han ido de una a otra dependencia durante 10 años. Este es el reporte.

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos deseado tener una casa frente al mar, algunos lo pudieron hacer, pero imagine usted, el sueño se convierte en pesadilla cuando se descubre que hay aguas negras y residuales que van directo al océano.

Y esto es lo que pasa en San Antonio del Mar en Tijuana.

No sólo eso, la descarga de 24 horas al día, los 365 días del año, es de una tubería inacabada de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana que está dañando las estructuras de las viviendas.

Los olores fétidos son insoportables.

Él es el licenciado José Luis Rivas Estévez, y durante diez años ha ido de una a otra dependencia; a CESPT, CONAGUA, Desarrollo Urbano y hasta la Secretaría de Turismo por el daño en la imagen que provoca este tiradero.

Pero adivinó usted, no ha pasado nada y observa como ya se propiciaron daños al subsuelo que afectan a su vivienda.

Y ella es Raquel Santana Hurtado, residente del fraccionamiento que habla acerca del daño ecológico y como va en detrimento el valor de la propiedad.

Una vista maravillosa, un lugar paradisíaco en apariencia, atractivo para el  turismo, pero que debido a la negligencia de las autoridades se deteriora, dañando el ecosistema.

Advertisment
Advertisment