jueves 25 abril, 2024

A nadie le interesó resolver el tema de las rampas inservibles en Tijuana.

más noticias

Advertisment

Las obras realizadas por la pasada administración resultaron un fiasco.

A nadie le interesó resolver el tema de las rampas inservibles construidas por la pasada administración en Tijuana. Verdaderos monumentos a la ineficiencia.

A ninguna dependencia gubernamental le interesó dar seguimiento a las rampas inservibles para personas en situación de discapacidad que construyó la pasada administración municipal en la colonia La Morita de Tijuana.

José Manuel García, Director de la asociación Generación Priisma, pidió el dictamen en Desarrollo Urbano e interpuso una queja ante Sindicatura, pero le dieron «carpetazo» al tema.

Durante la gestión de Jorge Astiazarán, el Ayuntamiento hizo una serie de obras en esta colonia, entre ellas las rampas obstruidas por postes, teléfonos, árboles y señalamientos viales.

El argumento que dieron en ese entonces los funcionarios era que se trataba de recursos federales y que tenían periodo de vencimiento.

El compromiso fue que primero ejecutarían las obras y luego hablarían con las distintas compañías o dependencias encargadas de los obstáculos para quitarlos.

Pero esto nunca ocurrió y ahora personas como Salvador Vázquez, en silla de ruedas, tienen que usar la calle para desplazarse.

Lo increíble es que no son pocas; las rampas inservibles abarcan varias cuadras de la colonia La Morita en Tijuana.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment