domingo 25 febrero, 2024

Nadadores compiten en Copa Mexicali

más noticias

En camino a los Nacionales Conade 2023, los bajacalifornianos son parte de la tradicional copa en Mexicali.

Mexicali, Baja California.- Con la participación de más de 160 talentos y prospectos de natación de Baja California, se lleva a cabo la tradicional Copa Mexicali Nadadores 2023 en la alberca semi olímpica del Centro Acuático de la Ciudad Deportiva.

Como parte de su preparación rumbo al Campeonato Nacional de Curso Corto en Monterrey, Nuevo León, donde se repartirán boletos a los Nacionales Conade 2024, los tritones y sirenitas de siete clubes del Estado son parte de la competencia del evento de los anfitriones Canibals.

De acuerdo al Comité Reestructurador de la Natación en México, el Campeonato Nacional de Curso Corto iniciará el 19 de diciembre en Monterrey, donde será la primera oportunidad de obtener sus lugares en los siguientes Nacionales Conade.

La Copa Mexicali Nadadores continuará este domingo a partir de las 09:00 horas, en la Ciudad Deportiva, donde participa la seleccionada nacional de aguas abiertas, Martha Sandoval, quien viene de competir en los pasados Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img