¡Nada para nadie! Pachuca y Chivas empatan 1-1.

más noticias







Pachuca, Hidalgo. Los Tuzos del Pachuca recibieron en la cancha del estadio Hidalgo al equipo del Rebaño Sagrado en el partido correspondiente a la jornada 7 del Guard1anes 2021.

Un duelo con sabor amargo para ambos conjuntos que no han tenido un buen arranque de torneo, pese a que han mostrado un buen fútbol en cada partido disputado, pero no han tenido buenos resultados.

En el primer tiempo, Chivas mostró un buen fútbol ofensivo generando buenas llegadas en el área tuza. Y fue hasta el minuto 29, que el Guadalajara abrió el marcador con un gol de cabeza de Jesús Molina.

Con la ventaja a favor, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich manejaron más tiempo el balón y siendo dominantes en el terreno de juego.

En la segunda mitad del encuentro, los Tuzos despertaron y mostraron una mejor versión, poco a poco presionando al rival y generando llegadas peligrosas en busca del empate, pero Raúl Gudiño fue determinante a la hora de defender su porteria.

Pachuca logró anotar el tanto del empate tras una serie de rebotes en el área del rebaño donde Gustavo Cabral aprovechó un balón que logró atrapar el portero Raúl Gudiño y empujó el balón al fondo de la red para darle el empate a los Tuzos.

Ambos equipos tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria, pero fueron los Tuzos que justo antes del final en una jugada clara que terminó estrellandose en la mano de Hiram Mier y el arbitro no dudo en marcar la pena máxima.

Roberto de la Rosa tuvo la oportunidad en sus pies de darle el triunfo al Pachuca, sin embargo, Raúl Gudiño detuvo el penal y el encuentro terminó en empate.

Con el resultado final no le benefició para nada a ambos equipos, Pachuca se ubica en la última posición de la tabla general con apenas 3 unidades en 7 jornadas, mientras que Chivas en el lugar 12 con 7 puntos.



Advertisment
Advertisment