sábado 20 julio, 2024

Nada para nadie en la ida entre León y América

más noticias

Advertisment

León, Guanajuato.- El conjunto de León recibió en Estadio León a su similar de las Águilas del América en el duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final del Apertura 2023, terminando el encuentro empatado a dos tantos, quedando su definición en el Azteca.

Un duelo explosivo desde el arranque, teniendo la apertura en el tanteador a los dos minutos por conducto de los locales, aprovechando un fuerte testarazo por parte de Paul Bellón, sin embargo al 9′ el capitán azulcrema, Henry Martin empataría el cotejo.

Antes del cierre de la primera parte los visitantes tendrían algunas aproximaciones aunque el cuadro de la Fiera sería quien alcanzaría el segundo tanto, luego de la gran definición de Nico López al 37′, colocando contra las cuerdas a los capitalinos.

Ya en la segunda mitad el cuadro dirigido por Jardine tendría el ansiado empate luego del doblete de Martin al minuto 47 para dividir honores en León.

Todo se definirá en la vuelta el próximo sábado 2 de diciembre en el Estadio Azteca, donde conoceremos a los primeros semifinalistas del Apertura 2023.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment