Musto: Un aguerrido mediocampista de la frontera

más noticias

TIJUANA.- Uno de los primeros nombres que sonaron cuando se hizo la presentación oficial de Eduardo Coudet como nuevo timonel de los Xolos de Tijuana, fue el centrocampista Damián Musto, hombre de la entera confianza del “Chacho” y procedente de Rosario Central de Argentina.

Musto tuvo un breve paso por la Serie B de Italia con el Spezia, club con el que militó solo un año y regresó al Olimpo y posteriormente al cuadro “canalla”.

El mediocampista se caracteriza por ser un jugador habilidoso con el esférico y que pelea todos los balones, además de que siempre se pone la camiseta del equipo al que le toca representar.

“Cuando uno está en la liga argentina, es la mejor del mundo, pero ahora estoy acá (México) y esta es la mejor, así hay que ver las cosas, es demasiado subjetivo”.

“El principal objetivo es ese (ser campeón), para eso se armó un buen plantel y siempre peleo por eso, por lo más alto, yo estoy feliz porque conozco a “Chacho” y ya hemos trabajando juntos, exclamó Musto.

El pampero fue muy sincero y mencionó que para muchos argentinos, el futbol mexicano si es de mala calidad. pero hay otros que piensan lo contrario, estas palabras fueron recogidas, por lo que el periodista Flavio Azzaro despotricó sobre la liga mexicana y se refirió de muy mala manera sobre el país en general.

Advertisment
Advertisment