Museo El Trompo beneficiará a niños DIF con la Feria de Tijuana 2018.

La Feria inicia este próximo 24 de agosto.

Esta mañana Museo Interactivo El Trompo y DIF Municipal firmaron una carta convenio con la cual, cientos de familias podrán disfrutar de la Feria de Tijuana 2018.

Los beneficios de este convenio incluye la donación de cinco mil boletos para la entrada a la feria los días martes, otros mil boletos para que los niños acudan de lunes a jueves, diez pesos de cada boleto que sea vendido los días lunes será donado a DIF y también los apoyaran con un espacio para la instalación de módulos de asistencia a la comunidad dentro de la feria.

Jorge Escalante, Presidente del Consejo Directivo de Museo El Trompo comentó que durante estas 4 semanas que la Feria permanecerá en la explanada del Museo, éste se verá beneficiado en un 25 % de los recursos que obtiene en todo el año. Por lo que este convenio es una manera de retribuírselo a la comunidad.

Por lo que hizo la invitación abierta a que acudan a partir de este próximo 24 de agosto a la apertura de las festividades mexicanas que finalizan hasta el 16 de septiembre de 2018. Donde podrán pasar un momento familiar con música, comida, juegos mecánicos y más.

 

Cargue Más Por Liliana Ibarra
Cargue Más En Regional

Mira además

Viven Tjuanenses “ Posada Vecinos Tijuana”

  Esta tarde se realizó una gran fiesta navideña en el Parque Morelos, donde se reuni…