Había dejado su tratamiento contra la leucemia.
El actor, cantante, modelo y activista Chris Salvatore anunció a través de sus redes sociales, que su vecina Norma, a quien invitó a pasar sus últimos días con él en su apartamento, falleció este miércoles.
Chris, de 31 años invito a Norma Cook de 89 años a ser su roommate y pasar sus últimos días juntos, luego de que ella decidió terminar con el tratamiento contra leucemia.
El joven actor se convirtió en el mejor amigo de la ancianita y también en su cuidador, ya que los doctores le explicaron que llegaría un momento en que ella ya no podría vivir sola.
Ellos se conocieron hace 4 años, cuando él se mudó a un departamento que quedaba justo enfrente del de Norma en West Hollywood.
Con emotivos mensajes en redes sociales, Chris publicó que Norma murió.
“Con mucho pesar comparto la noticia de que hoy por la mañana el mundo perdió a una mujer hermosa y verdaderamente inspiradora”.
“Norma ahora descansa en la eternidad y, aunque no esté físicamente con nosotros, su espíritu continuará llenando los corazones de muchas personas”.
En una entrevista para la revista People, el joven comentó “Me gustaría que los demás aprendan a ser más amables con extraños y vecinos y vean que no son tan diferentes”.
Sin duda una historia inspiradora.