Mural de “Black Lives Matter” es un símbolo de odio: Trump

más noticias

ESTADOS UNIDOS.- El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó hoy que el letrero de “Black Lives Matter” en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York es un “símbolo de odio” e implicó que el Departamento de Policía de Nueva York debería evitar que se realice.

También criticó al alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, por recortar el presupuesto de la Policía mientras gastaba dinero para pintar un mural de Black Lives Matter en la Quinta Avenida frente a la Torre Trump.

“NYC está recortando los $ $ de la policía por MIL MILLONES DE DÓLARES y, sin embargo, @NYCMayor va a pintar un cartel grande, caro y amarillo de Black Lives Matter en la Quinta Avenida, denigrando esta lujosa Avenida”, publicó Trump en Twitter.

Trump tuiteó que el letrero “antagonizará aún más a los mejores de Nueva York, que AMAN a Nueva York”, y dio a entender que los miembros de la policía deberían hacer algo para detener el mural.

“Tal vez nuestra GRAN Policía, que ha sido neutralizada y despreciada por un alcalde que los odia y les falta el respeto, no permitirá que este símbolo de odio se adhiera a la calle más grande de Nueva York”, escribió Trump.

Mientras tanto, De Blasio dijo que el mural quedará en un lugar que llamará la atención de Trump: “Vamos a dejarle muy claro al presidente. Va a estar justo afuera de su puerta”.

Fuente: CNN

Advertisment
Advertisment