viernes 17 mayo, 2024

Munguía y Rosado listos para pelear este sábado

más noticias

Advertisment

Anaheim, California.- Vendrá la defensa del campeonato intercontinental peso medio de AMB, ya que Jaime Munguía y Gabriel Rosado atinaron el peso para el combate de este sábado en honda Center.

El pugilista boricua fue primero en subir pesando 159.4 libras, luego subió el tijuanense con mayor peso de 160 libras, siendo luz verde para la segunda defensa de título por Munguía, será su primera experiencia en esas instalaciones, tercera vez que peleará en California.

Se vieron las caras por última vez antes del combate, cada quien con sus banderas, siempre es una pelea llamativa entre México contra Puerto Rico, pelea que pidió Rosado cuando sonaba para Munguía una eliminatoria por el campeonato mundial.

Jaime estuvo entrenando en el Centro Ceremonial de Otomí, demostrando consistencia física, aún trabajando con Érik «Terrible» Morales.

El boxeador defenderá su marca invicta contando con 37 peleas ganadas, 30 de llas por la vía del nocaut.

En el caso de Gabriel, tiene 26 triunfos con 15 noqueando a sus rivales, 13 derrotas y un empate, ganó en su última pelea ante Bektemir Melikuziev recentando cloroformo.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment