Mujeres y adultos mayores ofertan sus productos en Bazar Navideño del DIF

más noticias

Les da la oportunidad de llevar ingresos adicionales a sus familias.

La explanada central del edificio de Gobierno del Estado en Mexicali se convirtió este viernes en un Bazar Navideño, donde más de 50 mujeres  y adultos mayores que fueron capacitados en los Centros de Desarrollo de DIF de la cuidad, ofrecieron en venta una gran variedad de productos con motivo de las fiestas decembrinas.

En el bazar hubo decoraciones, jabones, pasteles, ornamentos navideños para árboles y casas, gorritos de estambre y obviamente no podía faltar el champurrado y los tamales.

Los productos ofertados fueron elaborados por mujeres y adultos mayores que se capacitaron en los 4 Centros de Desarrollo Familiar de DIF en Mexicali.

Lucina Díaz es una de las personas que recibió capacitación en el Centro de Desarrollo de la colonia Baja California para participar en el Bazar, donde preparó una gran variedad de tejidos de estambre.

Para la mayoría de los participantes, el Bazar Navideño de DIF representa una oportunidad para dar a conocer sus productos, pero también para llevar un ingreso adicional para sus hogares en esta temporada decembrina.

Advertisment
Advertisment