miércoles 21 febrero, 2024

Mujeres intentan extorsionar a víctima y terminan en golpes

más noticias

Hay tres detenidas; los hechos ocurrieron en la Zona Centro de la ciudad

TIJUANA, Baja California, 10 de febrero del 2024.- El cobro de piso por cada sexoservidora que se encontrara al exterior de un hotel en la Zona Centro de Tijuana, provocó una riña entre tres mujeres.

Los hechos ocurrieron al exterior del Hotel Irma y según el reporte de la Policía Municipal, estos realizaban un patrullaje en el área, quienes se aproximaron al lugar.

Al arribar, una trabajadora del lugar manifestó que dos féminas se le acercaron para exigir 500 pesos por cada sexoservidora. La víctima se negó y las dos presuntas extorsionadoras la agredieron a golpes, por lo que ella también se abalanzó contra las responsables para defenderse.

Derivado de lo anterior, Guadalupe “N” de 31 años e Irma “N”, alias “La Señora de Acero”, de 35, fueron detenidas por extorsión, mientras que la víctima, Ana “N” de 39, fue trasladada en calidad de detenida por lesiones infringidas contra las agresoras hasta esclarecer los hechos, posteriormente, fueron presentadas ante la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la investigación correspondiente.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img