Mujeres defienden posible candidatura de Lupita Jones por la gubernatura de BC

más noticias







La posible designación de la Ex Miss Universo y empresaria cachanilla ha generado críticas de la oposición.

MEXICALI, Baja California. – La confirmación de que el Partido Acción Nacional se encuentra en pláticas con Lupita Jones para encabezar la candidatura a la gubernatura del Estado por la coalición “Va por Baja California”, que conforma el PRI, Acción Nacional y PRD, ha generado algunas críticas en redes sociales, sobre todo de simpatizantes o militantes de la oposición, incluyendo a la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila.

Este martes en rueda de prensa, la presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Mexicali, Lucia Villareal, acompañada de la diputada local Eva María Vázquez y la regidora Cristina Mares, lamentó que la alcaldesa esté más preocupada por quien será la candidata del PAN, en vez de atender los problemas que aquejan a los mexicalenses en esta pandemia.

En cuanto a la posible candidatura de Lupita Jones, la diputada Eva María Vázquez, mencionó que el PAN siempre se ha caracterizado por acercarse a ciudadanos y construir alianzas para presentar mejores proyectos y por eso se debe ser muy respetuoso, tanto de Lupita Jones, como de cualquier otra mujer panista que esté siendo considerada para ocupar la candidatura por la gubernatura de Baja California.



Advertisment
Advertisment