miércoles 26 febrero, 2020

Mujer secuestraba y mataba perros para vender su carne en Puebla

más noticias

La mujer, quien es madre de dos hijos, fue detenida por la policía.

Ayer por la noche, vecinos de una unidad habitacional de Bosques de San Sebastían, en Puebla, denunciaron ante las autoridades a una mujer identificada como María Consuelo “La Mataperros”, quien se dedicaba a robar perros, cobrar rescate por ellos pero también a matarlos.

Un video en redes sociales muestra el momento en que vecinos se meten a la casa de la señora, donde observan a perros enjaulados y restos de animalitos en el interior de un refrigerador.

La policía llegó a tiempo para evitar que la acusada fuera linchada, mientras negaba haber robado y asesinado a los perros a pesar de las pruebas recolectadas por los vecinos.

Según las autoridades, al menos 30 perros compartían una jaula y eran objeto de maltrato. Además sí se encontraron restos en un refrigerador.

La mujer, quien es madre de dos hijos, fue detenida por la policía y se inició una carpeta de investigación en su contra por maltrato animal.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Medio Ambiente informó que Protección Animal quedó en custodia de los perritos rescatados.

Advertisment
Advertisment