martes 23 julio, 2024

Mujer policía es baleada sobre el Blvd. Insurgentes; es el segundo ataque a un oficial en el día

más noticias

Advertisment

La víctima fue trasladada a la Clínica No. 01 del IMSS

TIJUANA, Baja California, 30 de diciembre de 2023.- Una oficial de la Policía Municipal de Tijuana fue lesionada de bala tras un ataque armado registrado esta tarde en las inmediaciones del bulevar Insurgentes, muy cerca del panteón Monte los Olivos.

Primeramente se reportó que una oficial de policía ingresó herida al área de urgencias de la Clínica No. 01 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la Tercera Etapa del Río, al parecer por un atentado.

Posteriormente trascendió que el compañero de la víctima fue quien trasladó a dicho punto, confirmando que la policía fue baleada cuando se encontraba a bordo de la patrulla municipal en que ambos realizaban labores de vigilancia.

Reportes preliminares indican que la mujer se encuentra grave, sin embargo, no se ha informado en que partes de su cuerpo recibió los disparos. En el lugar de los hechos se montó una fuerte movilización policiaca para ubicar a los responsables del ataque.

Este se trata del segundo hecho violento en contra de un oficial municipal perpetrado durante este sábado, ya que en las primeras horas del día, el subjefe en la delegación Otay Centenario fue herido de bala en el fraccionamiento Cuesta Blanca. 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment