martes 27 febrero, 2024

Mujer muere tras ser atropellada por tráiler en el bulevar Insurgentes

más noticias

Minutos después del hecho se registró una volcadura en este mismo punto

TIJUANA, Baja California, 12 de febrero de 2024.- Una mujer falleció sobre el bulevar Insurgentes después de que fue víctima de un atropellamiento por parte de un conductor de un tráiler; minutos después, en este mismo punto, se registró la volcadura de un camión repartidor de agua.

En la mañana de este lunes se presentó un percance vial entre los conductores de un automóvil Ford Fusion de color rojo con placas de Baja California y un tractocamión.

De acuerdo a testigos, al momento del choque, la conductora descendió de su automóvil y fue en ese instante en que el chofer de la unidad pesada derribó a la víctima, para posteriormente huir hacia el bulevar Manuel J. Clouthier.


Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, sin embargo, ya no presentaba signos vitales y fue declarada sin vida en la escena.

Reportes establecen que el presunto responsable del incidente habría sido detenido por las autoridades en el bulevar Héctor Terán Terán.

Minutos después del atropellamiento, el conductor de un camión repartidor de una empresa de agua embotellada, que transitaba por la Rampa Guaycura, comenzó a perder el control de su unidad.

Al llegar a la intersección con el bulevar Insurgentes se impactó contra una camioneta tipo pick up, lo que provocó que volcara sobre la vialidad y terminara al interior del estacionamiento de un supermercado. 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img