Mujer muere en volcadura, el conductor iba en estado de ebriedad

más noticias







Durante el domingo se tuvo conocimiento de tres accidentes de tránsito, en distintos puntos de la ciudad, mismos que dejaron como saldo 4 pérdidas humanas.

TIJUANA, Baja California.- Una mujer sin vida, y tres lesionados, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de una volcadura registrada en el bulevar 2000 a la altura de la Plaza Oasis en la colonia Real de San Francisco.

Las víctimas viajaban en una Ford Explorer cuando el conductor perdió el control, salió del camino y terminó volcándose.

Al llegar los paramédicos y agentes de la Policía Municipal, encontraron a una mujer ya sin signos vitales, mientras que el conductor, otra mujer y un menor de cinco años estaban lesionados.

Los heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, mientras que el conductor quedó en calidad de detenido debido a que este manejaba bajo el influjo del alcohol.

La escena fue resguardada en espera de Servicios Periciales.

este no fue el único accidente vehicular de fatales consecuencias, ya que una pareja murió de manera instantánea la mañana de este domingo, luego de que el automóvil en el que viajaban se impactara contra un camión, cuando circulaban sobre la carretera Tijuana-Tecate, a la altura del Ejido Ojo de Agua, delegación La Presa Este.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:00 horas cuando presuntamente por exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra un camión de redilas que se encontraba estacionado.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y brigadistas de rescate quienes tuvieron que utilizar herramienta para rescatar los cuerpos prensados de las víctimas.

Las víctimas no fueron identificadas.

También durante la madrugada de este domingo se registró un accidente en la Vía Rápida, a la altura del Hospital Regional Número 1 del IMSS, donde el conductor de un taxi libre perdió la vida.



Advertisment
Advertisment