domingo 25 febrero, 2024

Mujer dispara a indigente que le pidió mover su automóvil.

más noticias

Este caso ha estremecido a la comunidad de la ciudad de Nashville, Tennessee.

Una mujer de 26 años le disparó en dos ocasiones a un indigente que le había pedido mover su auto para poder dormir en ese lugar.

De acuerdo a las autoridades a cargo de la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 26 de agosto alrededor de las 3 am, cuando Gerald Melton (la víctima), de 54 años, le solicitó a la joven Katie Quackenbush que moviera su camioneta de lujo (Porsche) pues el humo generado por el vehículo y el alto volumen de la música que tenía le estaban impidiendo conciliar el sueño.

Al parecer, esta petición provocó una pelea verbal entre ambos y la mujer tomó un arma de fuego que tenía en el vehículo y disparó al hombre en dos ocasiones, dejándolo gravemente herido.  Tras el ataque la mujer regresó a su vehículo y abandonó el lugar, dejando al hombre herido.

Jesse Quackenbush, padre de Katie, le dijo a la policía que su hija y la amiga de ella estaban siendo abordadas por Melton, alegando que el hombre hizo comentarios explícitos y sexistas hacia las dos y que amenazó con matarlas. Cuando el hombre se le acercó ella le advirtió que tenía un arma y disparó dos veces como advertencia pero no se percató que lo había herido.

Katie Quackenbush enfrenta cargos por intento de homicidio y le fue impuesta una fianza de $25,000 y deberá presentarse ante el tribunal el 6 de octubre. Gerald Melton permanece en el hospital.

De acuerdo al portal de People en español, tal parece que no es la primera vez que Quackenbush tiene problemas con la ley, ya en el 2013 habría enfrentado cargos por violencia doméstica y asalto a un miembro de su familia.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img