Mujer dio a luz a su primer hijos, y al siguiente mes vuelve a dar a luz a mellizos

Debido a una rara condición llamada “uterus didelphys”.

Una joven de 20 años tuvo a su primer hijo por parto natural, a finales del pasado mes de Febrero en Bangladesh, 26 días después nuevamente dio luz a unos mellizos.

Esto ocurrió porque la mujer no realizó ningún ultrasonido durante su embarazo, después de ser llevada al hospital descubrieron que tenía una condición llamada “uterus didelphys”, teniendo dos úteros lo que llevó a que tuviera dos embarazos al mismo tiempo.

Arifa Sultana fue al hospital de Dhaka quejándose de dolores abdominales, a menos de un mes de haber dado a luz a su primer hijo. Sin embargo, los doctores se sorprendieron al ver que ya se encontraba lista para que sus mellizos nacieran.

“No es muy común tener dos úteros. Cuando el útero se desarrolla, proviene de dos tubos, y esos tubos se fusionan. Para algunas mujeres, la fusión no se produce y la pared divisoria no se disuelve” comentó el doctor SN Basu, jefe de obstetricia y ginecología del Hospital Max Healthcare en Nueva Delhi.

El esposo de Sultana, Sumon Biswas, se encontraba agradecido de que sus hijos se encuentren sanos. “Fue un milagro de Alá que todos mis hijos se encuentren sanos, haré lo mejor para que sean felices”, comentó a AFP.

 

Fuente: Univisión

Comentarios
Cargue Más Por agencia
Cargue Más En Internacional

Mira además

Aparece hombre con arma química y chaleco antibalas en mitin de Trump

El hombre vestía un casco de motociclista, chaleco antibalas y una mochila negra. Comentar…