domingo 13 octubre, 2024

Mujer de 79 años es encarcelada por alimentar a gatos callejeros

más noticias

Advertisment

En Garfield Heights está prohibido alimentar a perros y gatos de la calle, pues la abundancia de animales callejeros podría ocasionar un problema de salud pública, pues la sentencia es de dos años.

En Ohio, Estados Unidos, Nancy Segula, una mujer de 79 años, que vive en Garfield Heights fue sentenciada a pasar 10 días en prisión, la razón fue por alimentar a los gatos de la calle.

Todo empezó cuando su vecino se cambió de casa y dejó abandonados a sus dos gatitos. Nancy se percató de aquello y decidió cuidar de ellos, sin embargo cuando empezó a alimentarlos, otros gatos callejeros empezaron a llegar al vecindario atraídos por la comida que Nancy.

Segula afirma que desde 2017 ha recibido cuatro citatorios, y que el último requería que se presentara ante un magistrado, quien la sentenció a 10 días en la Cárcel del Condado Cuyahoga.

No obstante el encargado del Departamento de Leyes de Garfield Heights, Tim Riley, aseguró que la mujer recibió su primer citatorio en 2015, pero que hay más de cuatro.

Segula había admitido alimentar a los gatos callejeros y recibió una sentencia de 10 días de cárcel, pero fue suspendida cuando accedió a dejar de hacerlo.

“Siempre los alimentaba y los cuidaba porque estaba preocupada por ellos una vez que mis vecinos se enojaron por eso, llamaron al protector de los animales” comentó Segula.

Ahora, un juez la sentenció a 10 días de prisión empezando el 11 de agosto, y retiraron a más de 20 animales de su domicilio, sin embargo ella y su familia consideran que la sentencia es una exageración.

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment