sábado 20 julio, 2024

Muerte de ex paramédico en Tecate es resultado del crimen organizado: Fiscal

más noticias

Advertisment

Estos hechos ocurridos durante la tarde del pasado lunes 11 de diciembre continúan siendo investigados en distintas mesas de seguridad.

TIJUANA, Baja California, 12 de diciembre de 2023.- Luego de que se reportara el asesinato de Yovany Díaz, ex coordinador de la Cruz Roja de Tecate y perteneciente al cuerpo de bomberos en la región, la fiscal general del estado, Elena Andrade Ramírez, señaló que se trata de un homicidio efectuado por el crimen organizado.

Estos hechos ocurridos durante la tarde del pasado lunes 11 de diciembre continúan siendo investigados en distintas mesas de seguridad, manteniendo cercanía con las autoridades municipales para dar con datos más contundentes.

Asimismo, agregó que es importante que la policía de Tecate trabaje arduamente en temas preventivos, buscando evitar este tipo de situaciones; por lo que se mantendrán en constante comunicación con ellos.

Por último, mencionó que afortunadamente han tenido buenos resultados en las últimas semanas, en relación a investigaciones realizadas en este municipio, por lo que cuando tengan la carpeta finalizada, ofrecerán una conferencia de prensa para esclarecer los hechos.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment