Mueren 220 perros y 50 gatos en inundaciones por huracán Dorian en Bahamas

Related Articles

La mayoría esperaban a ser adoptados, mientras otros fueron dejados en sus casas por sus dueños.

Unos 220 perros y 50 gatos murieron en un albergue en Bahamas, a causa de las inundaciones provocadas por el paso del huracán Dorian, informaron varias trabajadoras del hospedaje.

El albergue, dirigido por Elizabeth Burrows, fue construido en el año 2008 en un área elevada de la isla, con el fin de evitar inundaciones.

Por ello, Burrows pensaba que los animales podían sobrevivir el paso de Dorian por la localización del hospedaje, pues en pasados huracanes, no había pasado nada grave.

Pero, debido a que el huracán Dorian se movía tan lento, provocó el oleaje ciclónico e inundaciones en el albergue.

La mayoría de los animales esperaban a ser adoptados, mientras que otros fueron dejados en sus casas por sus dueños que huyeron de Bahamas o acudieron a refugios que no permitían animales, señaló Burrows.

Y aunque desconocía el impacto que traería el huracán, Burrows admitió ser “responsable” y estar “devastada” por la tragedia.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Exposición “Alas de México” del escultor mexicano Jorge Marín

La exposición reúne esculturas, tanto monumentales como en pequeño formato, del maestro Jorge Marín en la sala 1 de El Cubo, y será inaugurada...

Trump frena acciones contra DACA por seis meses

Dreamers no deben de preocuparse: Trump.Ante las protestas en contra del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por dar marcha atrás al programa de...

Denuncian déficit de espacios en planteles educativos de Natura

Cerca de 200 alumnos no han podido ingresar a la primaria por falta de lugares en los tres planteles que existen. Mientras el Sistema Educativo...