Muere Rocky Johnson, papá de Dwayne ‘The Rock’ Johnson

más noticias

La noticia de su deceso fue confirmada por la WWE.

Rocky Johnson, el popular luchador profesional canadiense y padre de Dwayne ‘The Rock’ Johnson, falleció el día de hoy a los 75 años. Aunque la causa de muerte aún no ha sido revelada.

El luchador alcanzó la cúspide de su carrera profesional en 1980, cuando se encontraba en la WWF (World Wrestling Federation). Antes de llegar a la WWF, también fue parte de la NWA (National Wrestling Alliance).

La noticia de su deceso fue confirmada por la WWE, a través del siguiente tweet: “La WWE se entristece al saber que el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Rocky Johnson, ha fallecido”.

Así mismo, la WWE emitió un comunicado en el cual hablan más a profundidad sobre la vida y el legado de The Rocky Johnson, resaltando lo siguiente:

“El ‘Soul Man’ se retiró de los rings en 1991, pero su huella prevaleció en la WWE por años. Después de su retiro, Johnson se encargó de entrenar a su hijo, Dwayne ‘The Rock’ Johnson. ‘The Rock’ se convertirá en una de leyendas más grandes en la industria del entretenimiento deportivo, y siempre llevará el legado de su padre con honor.

 

View this post on Instagram

 

WWE is saddened to learn that WWE Hall of Famer Rocky Johnson has passed away.

A post shared by WWE (@wwe) on

Advertisment
Advertisment