Muere policía de Mexicali tras chocar contra camión estacionado

más noticias

La agente que lo acompañaba presentó varias fracturas y se encuentra estable.

Un agente de la Policía Municipal de Mexicali falleció este jueves a las dos de la mañana, después de que la patrulla donde viajaban se impactara contra un camión de personal sobre la carretera Mexicali-San Felipe.

En rueda de prensa, el jefe de la Policía de Mexicali, Ulises Méndez, explicó que el camión de personal estaba parado en el camino por un desperfecto mecánico e invadiendo parcialmente uno de los carriles, cuando sucedió el encontronazo.

Agregó que están a la espera de los resultados de los peritos y de la necropsia del agente, para tener una idea más clara de lo que pasó.

Ulises Méndez expuso que el agente caído tenía una trayectoria intachable, era perito e incluso llegó a ocupar el cargo de subcomandante de la zona Valle.

En cuanto al estado de salud de la agente Emilia Vázquez,  informó que se encuentra fuera de peligro.

Añadió que la Dirección de Seguridad Pública se hará cargo de los gastos funerarios del agente caído y que su familia recibirá todo el apoyo de la corporación.

 

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...