Muere niño tras ataque armado en carretera de Tamaulipas

más noticias

Su familia se dirigía a Oklahoma tras las fiestas de fin de año.

Un niño de 13 años murió al ser atacado junto a su familia por un grupo armado en Ciudad Guerrero, Tamaulipas, cuando se transportaba en dos vehículos rumbo a Oklahoma, Estados Unidos, tras las fiestas de fin de año en San Luis Potosí, revelaron medios estatales.

Las víctimas se desplazaban en los vehículos Chevrolet Traverse color gris y otra Chevrolet tipo Suv color Azul, por lo que al parecer llamaron la atención del grupo delictivo que les paró el alto. Los vehículos intentaron huir pero fueron alcanzados y rafagueados en todas partes.

En el ataque murió Oscar Castillo López, de 13 años de edad, y resultaron lesionados Juanita Castillo López de 41 años, José Silva Mendoza y Neftalí Castillo de 10 años, en tanto que los familiares que están sin heridas resolvieron trasladarlos a un hospital de Cerralvo, en Nuevo León.

Sin embargo, por la gravedad y cantidad de lesiones, los familiares los trasladaron de emergencia a Monterrey, mientras que la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer que investigan en la zona con el gobierno del estado de Tamaulipas.

Advertisment
Advertisment