Muere niño que fue mordido por araña violinista en Nayarit

más noticias

El pasado 14 de julio, Kevin fue mordido por esta araña, pese a los esfuerzos médicos, no logró salir adelante.

El bebé, Kevin Cataño, fue mordido por una araña violinista en su domicilio en el municipio de Acaponeta, Nayarit el pasado 14 de julio. El director del DIF Estatal, Arturo Guerrero, declaró a través de las redes sociales que falleció la noche de ayer jueves.

El pequeño dormía junto con sus padres en un colchón sobre el suelo cuando fue mordido por la araña. Al paso de los días, y por la gravedad de los síntomas, se confirmó que había sido picado por el arácnido. El antídoto para combatir el veneno se consiguió 22 horas después de que el niño fue diagnosticado y por varias semanas el niño se mantuvo estable.

Rubí Martínez, madre de Kevin Cataño, informó que su hijo presentó una hemorragia pulmonar y su estado de salud se reportó como grave este fin de semana. Los médicos del hospital explicaron a la madre del menor que el nivel de plaquetas había bajado considerablemente e incluso solicitaron donadores de sangre.

Kevin Cataño, el bebé de 10 meses que fue mordido por una araña violinista, falleció el jueves por la noche tras una larga lucha por su vida.

Advertisment
Advertisment