domingo 25 febrero, 2024

Muere niño de 8 años en ataque armado en la colonia Camino Verde

más noticias

Otras dos personas resultaron lesionadas durante el atentado

TIJUANA, Baja California, 18 de octubre de 2023.- Un atentado registrado en la calle Rogelio Lavenant de la colonia Camino Verde dejó el saldo de un menor sin vida y dos hombres adultos lesionados.

El reporte indica que el ataque armado se suscitó a la altura de unas canchas deportivas, lugar donde las autoridades recibieron la alerta de una persona herida de bala.

Tras su llegada a la escena se percataron que realmente se trataban de tres personas heridas, entre ellas había un menor de 8 años de edad.

Se les brindaron los primeros auxilios a las víctimas, señalando que el niño se encontraba en condición grave, al igual que otro de los adultos. Durante el traslado al hospital se informó que el menor perdió la vida.

En el lugar se encontraron al menos 35 casquillos percutidos de calibre 2.23 y 9 mm. La escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios para su procesamiento.

Testigos señalaron que los responsables del atentado habrían huido a bordo de un automóvil tipo sedán de color negro.

Otros homicidios que se suscitaron durante la noche del martes sucedieron en la calle Zacatepec de la colonia Lomas Taurinas y en la calle Brasilia de la colonia El Laurel.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img