Autoridades dicen que se quitó las esposas y se aventó de la unidad.
Una mujer murió la mañana de este lunes en Tijuana luego de que era transportada en una patrulla tipo pick-up.
Según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la hoy occisa, de nombre María Elena Saucedo de 35 años, originaria de Tlaxcala, se quitó las esposas y se aventó de la unidad en movimiento, golpeándose y falleciendo en el lugar.
Los hechos ocurrieron en la rampa ascendente de la Comandancia Regional Sur, ubicada en el Libramiento Salvador Rosas Magallón.
Sobre el traslado de detenidos, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, ha emitido varias recomendaciones al Ayuntamiento, en diferentes administraciones, para evitar utilizar unidades tipo pick up.
El actual gobierno municipal respondió que recibió un parque vehicular deficiente y que está en proceso de adquirir más patrullas para mejorar este aspecto.