jueves 22 febrero, 2024

Muere migrante tras choque de camioneta del INM en Mexicali

más noticias

Tres más están en estado grave en el Hospital General

MEXICALI, Baja California, 29 de septiembre del 2023.- Este viernes por la madrugada se registró el choque de una unidad del Instituto Nacional de Migración que trasladaba a 11 migrantes extranjeros, en el crucero de la calle novena y calzada Cetys. El chofer del auto oficial fue detenido como responsable del accidente al haberse pasado el semáforo, los tripulantes resultaron lesionados y fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Mexicali, lamentablemente, uno falleció y tres más se encuentran en estado grave.

El secretario de salud de Baja California, Adrián Medina Amarillas, visitó el hospital e informó que recibieron a los lesionados en el nosocomio, ocho colombianos, dos guatemaltecos y una ecuatoriana, lamentablemente, debido a la gravedad de sus heridas internas, esta última falleció; al momento, otros tres se encuentran en terapia intensiva con diversas lesiones.  

Agregó que las demás personas en contexto de movilidad presentan varios golpes y fracturas, pero están fuera de peligro, incluyendo a un menor de 11 años y su madre. 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img