viernes 14 junio, 2024

Muere migrante en montañas de Otay, buscaba el sueño americano.

más noticias

Advertisment

El hombre se trasladaba con su esposa y otro grupo de migrantes.

Un inmigrante mexicano murió en su intento por cruzar la frontera a través de una de las zonas más peligrosas para el cruce de indocumentados de acuerdo a la Patrulla Fronteriza.

La noche del lunes, autoridades mexicanas recibieron una llamada de auxilio por parte de una mujer que dijo se encontraba perdida en las montañas de Otay con su esposo, quien mostraba signos de deshidratación.

Patrulla Fronteriza realizó un operativo por cielo y tierra y fue a temprana hora del martes que localizaron a la mujer de 22 años a unas dos millas al norte de la frontera mexicana.

Una hora más tarde, un equipo canino encontró el cuerpo sin vida de su esposo, un mexicano de 35 años en una zona cercana.

Se cree que la pareja viajaba con un grupo de seis mexicanos que fueron localizados horas antes a unas cinco millas al norte de la frontera cerca de Dulzura, California.

Autoridades estadounidenses lograron capturar al traficante a quien responsabilizan de la tragedia por la cual, ahora enfrenta cargos criminales.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment