viernes 12 abril, 2024

Muere Majestic, rapero mexicano, a los 22 años

más noticias

OAXACA, 20 de febrero de 2024.- El rapero mexicano Óscar Alan Vázquez, mejor conocido como ‘Majestic’, murió a los 22 años. La noticia de su muerte fue confirmada por el standupero Franco Escamilla, quien era amigo del joven artista.

En el 2023, Majestic fue el subcampeón del concurso Red Bull México, Batalla de los Gallos, y se perfilaba como uno de los raperos más talentosos a su corta edad, pero lamentablemente perdió la vida tras ahogarse en una playa de Oaxaca.

De acuerdo con medios locales, Majestic se encontraba en Oaxaca con unos amigos y acudió a la playa La Entrega, en Huatulco. El rapero estaba nadando; sin embargo, las olas fuertes no le permitieron salir a la superficie y falleció en el lugar.

El accidente en el que murió Majestic sucedió la tarde del domingo 18 de febrero y algunos reportes mencionan que personas que estaban en la playa se percataron de lo que sucedía, por lo que pidieron ayuda y salvavidas lograron sacar al joven del mar, le dieron reanimación cardiopulmonar, pero ya había fallecido por una broncoaspiración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Majestic (@_elmaje)

Fuente: Diario Nacional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img