Muere funcionaria de Chihuahua en accidente automovilístico

El gobernador comentó que Brianda de 25 años de edad acababa de comprometerse con su pareja sentimental.

Un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 92 de la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez, dejó como saldo una persona muerta y tres heridos que fueron trasladados para su atención médica a un nosocomio de esta capital.

La persona que falleció en el accidente era una joven mujer que respondía al nombre de Brianda Priscila Herrera Pérez, quien laboraba como asistente particular de la titular de esa dependencia, Alejandra de la Vega.

El Gobierno del estado informó que Brianda iba en un vehículo con la directora del Instituto de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Lisbeily Domínguez Ruvalcaba; además de Graciela Aguirre Hernández y Roberto Chacón, colaboradores de la SIDE, quienes fueron trasladados a un hospital y se reportaron fuera de peligro.

Este percance sucedió en el kilómetro 92 después de que los funcionarios provenían de ciudad Juárez, transportándose en una camioneta de doble cabina de reciente modelo de la línea Tacoma.

Ayer durante la presentación de la entrega del Premio Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación 2019 que se celebró en el Salón Rojo del Palacio de Gobierno, el gobernador Javier Corral pidió un minuto de silencio por el fallecimiento de Brianda Priscila Herrera Pérez.

“Tenemos un enorme recuerdo, una muchacha muy alegre, servicial, con una actitud carismática, hermosa. Que descanse en paz”, comentó el gobernador acerca de Brianda.

Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Nacional

Mira además

Encuentran con vida a Yeshua, niño raptado en Veracruz

“El niño es muy tranquilo, juguetón y querendón”, dijo su papá.  Artículos Relaciona…